¿Quienes somos?

Somos una consultora ambiental con sede en México, Ecuador y Colombia que brinda servicios de asesoría a nivel de Latinoamérica en la gestión de residuos sólidos, huella de carbono, economía circular, eficiencia energética, planeación urbana, sostenibilidad corporativa y mercadotecnia verde.

Además, creamos conciencia ambiental mediante la difusión de información y temas de interés para la comunidad en el ámbito de la sustentabilidad, consumo y producción consciente, así como la preservación de los recursos naturales.

Misión

Proporcionar servicios de asesoría y consultoría ambiental en pequeñas, medianas o grandes empresas para disminuir sus emisiones y generar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Nuestros servicios se caracterizan por nuestro profesionalismo, calidad y responsabilidad en la ejecución de cada proyecto.

Parte de nuestra misión es sensibilizar a la sociedad mediante la educación acerca de la importancia de la protección del medio ambiente, para generar una conversión ecológica en América Latina fomentando el consumo consciente y estilo de vida sustentable.

Visión

Ser una empresa líder en brindar servicios de consultoría ambiental con presencia en América Latina, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. De esta manera, destacarnos por la calidad de nuestros servicios, atención al cliente, seguridad, confianza y creación de sociedades más eco-eficientes.